Quiénes Somos

Desde el año 1990

Empresa Costarricense

Comercializadora y Distribuidora

Soluciones y Proveeduría Integrales

Oficomer es una empresa privada costarricense, creada el 04 de julio de 1990 que comercializa productos de calidad en suministros de oficina, cómputo y mobiliario, tecnología, comunicación, audio y video, suministros de limpieza, abarrotes, artículos de librería, suministros escolares, línea blanca, artículos del hogar, brindando así soluciones integrales para la oficina. Ofrecemos un valor agregado en el mercado empresarial, industrial y gubernamental, buscando ventajas competitivas en servicio al cliente y de nuestros proveedores.

Misión

Nuestra misión es lograr el liderazgo en la comercialización de suministros de oficina en el mercado empresarial, industrial, gubernamental, estudiantil, corporativo, PYMES y usuario final. Comprometiéndonos a corto y largo plazo con planes y estrategias para consolidar, aumentar y mejorar la comercialización, el servicio al cliente y las utilidades de la empresa.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser líderes en Servicio y brindar a nuestros clientes una solución de proveeduría total ya que abarcamos el 100% de las necesidades del mercado nacional. Ofreciendo los mejores precios y una adecuada atención de nuestro personal de ventas y servicio al cliente.

Dirección

San José, Costa Rica, Av.13, Calles 19-21, No. 1940. Barrio Aranjuez, de la Iglesia Santa Teresita 200 norte,150 oeste.

(506) 2221- 1665

[email protected]

Razón Social

Oficina Comercializadora Oficomer S.A.

Cédula Jurídica: 3- 101- 111535

Síguenos