Quiénes Somos

Oficomer es una empresa privada costarricense, creada el 04 de julio de 1990 que comercializa productos de calidad en suministros de oficina, cómputo y mobiliario, brindando así soluciones integrales para la oficina. Ofrecemos un valor agregado en el mercado empresarial, industrial y gubernamental, buscando ventajas competitivas en servicio al cliente y de nuestros proveedores.

Nuestro objetivo es ser : Líderes en Servicio y ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado y una adecuada atención de nuestro personal de ventas y servicio al cliente.

La empresa, como compromiso civil, cumple con todas las leyes y regulaciones que la ley exige, y en recurso humano tenemos el compromiso de motivarlo, capacitarlo para obtener un personal calificado y eficiente.

Misión

Nuestra misión es lograr el liderazgo en la comercialización de suministros de oficina en el mercado empresarial, industrial y gubernamental comprometiéndonos a corto y largo plazo con planes y estrategias para consolidar, aumentar y mejorar la comercialización, el servicio al cliente y las utilidades de la empresa

Ventas

Actualmente Oficomer cuenta con una cartera activa de aproximadamente 2,000 clientes activos con los cuales se han desarrollado los siguientes sistemas de ventas:

  • Sistema de venta directa
  • Sistema de facturación por departamentos
  • Compras en línea (“Web”)
  • Pagos en línea.

x